Rev. Luis de Jesus Ginestre

Pastor Luis DeJesus Ginestre, MPsy

  • Director del Family Network del Florida Multicultural District de las Asambleas de Dios.

  • Nacido en Paterson New Jersey

  • B.S. Estudios Bíblicos

  • M.A. Sicología y Consejeria Pastoral

  • Ordenado al pleno ministerio 1980

  • Fundador y Pastor General Jubilo Church en Orlando

  • Fundador y Director de Jubilo Orlando Community Outreach

  • Evangelista, Consejero, Conferencista y Pastor

  • Reconocimiento de Ordenación Junio 2016

Family Network logo.png
Luis de Jesus2.jpg
Pastors Rojasb.jpg
RJR_Logo_WEB_72-1.gif

Rev. Ramon  J. Rojas

&

Rev. Mabel D. Rojas

Rev. Ramón J. Rojas nació en Puerto Rico.  Luego de su conversión, siguiendo el llamado de Dios ha pastoreado por 31 años en las ciudades de Sanford, Gainesville, Winter Garden, y ahora en Júpiter, Florida.  Graduado de Palm Beach Jr. College con un grado AA en Ingeniería Civil, también asistió a la Universidad de la Florida y se graduó de la Escuela Berea en Estudios Ministeriales.  Actualmente sirve como Secretario Ejecutivo del Distrito Multicultural de Florida de las Asambleas de Dios (FMDAG) y es Pastor de El Hacedor Juan 3:16 en la ciudad de Júpiter, FL.

Basado en su experiencia como Ejecutivo del Distrito Multicultural de Florida de las Asambleas de Dios, realizando varias funciones durante los pasados 19 años, ha tenido la oportunidad de ayudar a las congregaciones en sus tantas necesidades.

Rev. Ramón J. Rojas fundó RJ Rojas and Associates como una oportunidad para ayudar a las crecientes congregaciones en sus tantas necesidades. Como resultado de sus 34 años en el ministerio pastoral ha podido ser mentor de líderes ayudándolos a ser pastores sólidos. Basado en su experiencia como Ejecutivo del Distrito Multicultural de Florida de las Asambleas de Dios, durante los pasados 19 años, ha tenido la oportunidad de ayudar a las congregaciones en sus tantas necesidades. Valorizando así la importancia de saber lo que se requiere para superarse en lo que Dios espera de nosotros.

Rev. Mabel D. Rojas nació en Nueva York, Estados Unidos. En el año 1982 tuvo un encuentro con Cristo transformando su vida y recibiendo el llamado de Dios al Pastorado junto a su esposo Rev. Ramón J. Rojas.  Ha ejercido como pastora Asociada por 34 años en las ciudades de la Florida, Sanford, Gainesville, Winter Garden y actualmente en Júpiter.

Graduada de la Universidad de Puerto Rico con un Bachillerato en Biología y cursó Estudios Ministeriales en la Escuela Berean, Estados Unidos.

Además de realizar todas las labores pastorales junto a su esposo, es madre de dos hijos y abuela de dos nietas, es conferencista en eventos de damas, en eventos para matrimonios y predicadora en campañas.

Nino and Abigail.jpg

Pastores Freddy Alina Muñoz

El Pastor Freddy Muñoz y su esposa Alina estan casados desde el año1991 y son padres de un hijo Miguel Angel quien nació en el año 1995. Desde el año 1991 que esta al servicio del Reino de Dios. Se graduó del Instituto Biblico de Alpha & Omega y en donde fue ministro de alabanza por 4 años. Grabo 5 producciones musicales cristianas. Fue ordenado al pastorado el año 1999. Graduado por la National Christian Counselors Association USA como Consejero Clinico Pastoral el año 2002. Fundador de la Iglesia Ekklesia Santiago en Chile. Escritor del libro Principios de Vida del Reino de Dios (2014). Ademas de desarrollar el Ministerio Familiar  “Diseñados para Amar” respaldado por su libro (escrito en el 2018) y sus respectivos manuales de discipulado. Obtiene un Master en Consejeria Familiar con CELA International University. .Su principal objetivo como ministro ha sido enfocarse en la restauración familiar y el desarrollo de discípulos mentores quienes a traves de la Palabra de Dios y la unción del Espiritu Santo, puedan continuar cumpliendo con el propósito de dar crecimiento y cuidado dentro y fuera de la iglesia a quienes lo necesitan. 

La Pastora Alina Munoz, graduada del Instituto Biblico de Alpha & Omega. Con Master en Consejeria Familiar  con CELA Int’l University cumple una encomiable labor en la restauracion matrimonial.

Pastors_Muñoz2.jpg
diseñados_para_amar.jpg
Hilario%20y%20Yamile_edited.jpg
LISTA LOGO.jpg

pastores Hilario & Yamile Bell

Músico professional con una extensa trayectoria, Hilario Bell ha sido nominado en múltiples ocasiones a los Premios Grammys, de los cuales ha sido ganador en dos ocasiones por su colaboración en proyectos de música latina. Tiene un poderoso testimonio de conversión a Cristo y del cambio radical que Dios ha hecho en su vida y la de su familia. Actualmente sirve activamente en varios ministerios de alabanza y adoración.

Yamile Bell conoció al Señor por medio de su esposo. Luego de haber trabajdo por varios años para medios de comunicación secular como presentadora de radio y televisión hispana, comenzó a servir en medios cristianos. Es fundadora  de LISTA, un ministerio enfocado en restaurar el diseño original de la mujer según Tito 2:3-5. La visión de este ministerio es la de enseñar a la mujer adulta en cuanto a la reponsabilidad de instruir a las mujeres jóvenes a cómo alinearse al diseño original de nuestro creador de ser ayudas idóneas.

Hilario y Yamilet cuentan con un Bachelor del International School of Ministry y ambos son mentores certificados de matrimonios. Por varios años han servido en consejería matrimonial, impartiendo talleres y conferencias y ministrando a muchos a través del testimonio de sus vidas renovadas por Jesús.